Bogotá, Colombia -Edición: 548

 Fecha: Miércoles 11-10-2023

 

 

Página 4

 

 

INFORME

 

 

 

 

 

 

Irma Iglesias en Colombia

 

 

 

posibilidades que puede llegar a ofrecer la conciencia del sistema, puesto que ser consciente y aceptar el sistema, nos llevaría a transformar la forma en que percibimos el mundo, puesto que ahora, no es la materia aquella que dirige la mirada, sino que es el sistema de flujo el que posiciona la mirada.

 

Cuando se tiene conciencia del sistema la energía fangertz potencia y genera que el estado energético de la masa, genere un estado de super hombre, ahora este hombre dominado desde el propio flujo de la energía creadora, genere un derrocamiento de cualquier tipo de ardid creado por la estructura social: Puesto que este sistema posee una ramificación amplia de activaciones los cuales están conectados con nuestra masa, estas activaciones son las que nos dan el movimiento y la vida presente en masa.

Sin embargo, la condición para poder llegar a entrever con más claridad nuestras propias capacidades, sin por ello caer en sistemas que anulen la posibilidad creadora es necesario referirnos a la Doctora Irma Iglesias, la cual nos estará acompañando en Colombia a partir del 18 de octubre en Medellín, pasando por ciudades como Pereira y Armenia finalizando con Bogotá.

 

 

 

 

 

¿Quién es Irma Iglesias? Irma Iglesias, escribana de libros como El dios que me ocultaron y el dios que hoy conozco y tanatología cuantic; originaria de Zapotiltic Jalisco- México, egresada de la universidad de Guadalajara centro universitario del sur de profesión médica, lo cual la llevó a generar estudios sobre la energía fangertz, permitiendo de esta manera generar una postura sobre el ser humano y la forma en que se ha estado desarrollando en el mundo. Dada la trayectoria de la Doctora y su pronta llegada a Colombia, el periódico el imparcial manifestó un interés en su postura generando de esta manera un abrebocas para su llegada a nuestro país el 18 de octubre a Medellín, esperando dar la base a todos nuestros lectores que deseen participar de los encuentros que se llevaron a cabo entre el 18 y 27 de octubre.

 

¿Somos humanos fallidos? No sólo nuestra generación, sino todas nuestras generaciones pasadas, somos entes dispuestos desde la masa, la materia, teniendo como servidumbre a la energía, malentendiendo incluso su nombre. El tener a la energía como servidumbre de la masa produce humanos fallidos, humanos que rechazan su propia e íntima esencia

 

 

creadora. Los humanos han adquirido límites que impiden percibir la grandeza del mundo y con ello la conexión que tenemos con el universo. Siempre expuestos a la necesidad de re-presentar lo dicho, nunca hablar con autonomía, siempre referirnos a otros, incluso en este juego de intentar alcanzar el mismo sentido que ellos produjeron. Humanos que se han detenido, reproduciendo todo lo hecho, un ciclo vicioso que los ha hecho olvidar su conexión con el universo.

 

Irma Iglesias, es consciente de este problema, de esta existencia inerte en la cual el hombre lleva desplazándose por siglos, haciendo más que olvidarse cada día de su propia esencia creadora. Es por esto, que busca mostrar el malentendido que ha generado el olvido de nuestra propia esencia, esencia creadora, llevándonos a poner nuestra visión del universo a partir de la materia y no desde nuestra esencia, como ya hemos enunciado.

 

La doctora Irma iglesias nos aclara que la energía que forma nuestra esencia es creadora. La esencia del ser humano no es otra cosa que fértil, creadora, emancipadora, independiente y fuerte, que por medio de los codones que todo ser humano posee, permite el flujo constante del plasma generado por la energía fangertz, que es en sí la energía mayor de todos los sistemas que existen; estos a su vez infinitos, guardan una relación con cada ser humano, pero, la aceptación de esta energía ha sido comprometida por un sistema que la limita e impide la creación, nubla la mirada y con ello su percepción. Los sentidos se duermen sólo dejando ver lo evidente para nuestra forma material, provocando de esta manera que sea la materia aquella que domina al ser humano, lo compromete dentro de una lógica que niega y se atormenta por el resto de sistemas que lo pueden acaecer.

El miedo al acaecimiento es tan latente que puede adormecer e impedir la conciencia de la existencia creadora. En donde la doctora
Irma se encuentra para mostrar las

 

Página 4

 

© 2020-2023 - Noticias5 - La idea y concepto de este periódico fue hecho en  Online Periodical Format© (OPF) es un Copyright de ZahurK.

    Queda prohibido el uso de este formato (OPF) sin previa autorización escrita de ZahurK

Suscribirse gratis